jueves, 29 de mayo de 2008

Entreno

señores nos vemos el sábado por la mañana en Sant Joan.

3 comentarios:

Isaac dijo...

Comentario del entreno:

Blanco y Negro. De esta manera ha definido nuestro maestro J.Marín la forma de afrontar la evolución del juego en el Golf por J.Bustinduy e I.Caballero.

El primero ha sido definido como un jugador con talento el cual, por ahora, no terminado de alcanzar la regularidad ni en el juego ni en el programa de entrenamiento (este último está siendo revisado). A pesar de ello (y del severo barapalo experimentado en algunos momentos del entreno) no existen dudas de alcanzar objetivos tales como ser handycap 18 o inferior a finales del año 2008).

En el caso de I.Caballero, el maestro le ha definido como una persona constante y perseverante en fase de mejora (supliendo con ello otras deficiencias del juego).
El camino a recorrer apunta más complicado en el caso de J.Bustinduy. De cara a futuros torneos las instrucciones recibidas son claras: disfrutar y trabajar.

A pesar de los dos enfoques diferentes fruto de puntos de partida y de características distintas, en abos casos el futuro por delante apunta prometedor.

Javier Bustinduy dijo...

Paso a complementar el certero resumen de Isaac:

Javier nos definió como la noche y el día: el talento contra el trabajo duro, Ronaldinho frente a Puyol. En mi caso, tengo un grave defecto de desconcentración durante el juego, difícil de superar. Isaac en cambio realizó unos golpes muy regulares y espectaculares. Isaac está en estos momentos al 98% mientras que yo estoy al 60%. Le deseamos mucha suerte en su torneo el miércoles en Fontanals.

Anécdotas de la jornada:

- Javier Marín está entrenando con su mujer con el Wii-Fit, os lo imaginais?

- Javier Marín no entiende ni papa de japonés, eso si, su país preferido es Argentina, y se va como cada año por navidades unos días a recorrerlo. Su comida preferida: el bife de chorizo, vaya crack.

- Cuando le llaman al móvil suena Born in the USA the Bruce Springsteen.

Isaac dijo...

respecto a lo del WII-Fit, acabo de cenar!